Ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo de alta capacidad puede crear estilos llanos y distinguidos con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

Esta ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo está repleta de mejoras, para ofrecerte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Lo mejor de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la oportunidad de domar sus cabellos y hacer looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su casa.

Lo más esencial a tener en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el cabello es el género de material del que está hecha.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo

Al tiempo que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son especialmente eficientes para aplanar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.

Shaw, que asimismo trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, mantiene la plancha de cerámica en rotación. La plancha se calienta en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inactividad.