Guante para planchar pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha guante para planchar pelo prácticamente no necesita explicación, en tanto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Disponibles en numerosos tamaños, la guante para planchar peloda cambios de calor y está diseñada con diferentes superficies y tecnologías para satisfacer las necesidades de todos las clases de cabello.

Cuando utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y algunas aun con un cable USB para cargarlas.

Más vendido Nº 1
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 2
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 3
TopDirect Guante profesional resistente al calor para peinado de pelo Bloqueo de calor para curling, plancha plana y varita de curling Adecuado para las manos izquierda y derecha
  • Nota: En apariencia, parece un guante ordinario, pero se ha tratado de alguna manera para que no se caliente tanto. Adecuado para peinado, bloqueo de calor para rizado. La temperatura no puede aislarse del guante, si la temperatura es demasiado alta, más de 120 ℃, por favor, no más de 3-5 segundos, de lo contrario se quemará. ¡Gracias!
  • Hecho del guante de algodón que hace punto resistente al calor.
  • Altamente elástico, un tamaño cabe la mayoría, conveniente para las manos izquierdas y derechas.
  • Se utiliza para hierro plano, hierro curling, y secador de pelo, más libre y cómodo.
  • Proteger contra el calor de alta temperatura y las quemaduras cuando se utiliza el calor de muchas herramientas calientes, clipper, curling o Planchar Irons, estilo plano, enderezadora de cabello.
Más vendido Nº 4
Foliner Guante Termico Peluqueria Guantes para Peinar El Cabello Guantes para Rizadores De Pelo Guantes De Algodón Que Bloquean El Calor para El Cabello, Rizador, Varita Rizadora
  • 1. Diseño de dedos: la densidad de los dedos y la longitud se fortalecen. Te sentirás cómodo de usar y moverte.
  • 2. Diseño de la manguito: con un diseño cómodo y elástico, los guantes se ajustan mejor a su buquillo, fácil y gratis para moverse.
  • 3. Los guantes profesionales resistentes al calor son adecuados para rizadores de cabello o enderederos de cabello para evitar que las manos se calientan.
  • 4. Tamaño libre, adecuado para todos, se puede usar en ambas manos.
  • 5. Guantes profesionales aislados, antideslizantes, anti-escaldados, es un buen ayudante para su peluquero.

 

Cargar más productos

 

Guante para planchar pelo

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica usa vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. «Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y deja un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento», afirma.

Seleccionar una plancha solo pues es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas económicas tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede ser realmente dañado.