Guante plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el interior de esas placas de tu guante plancha de pelo está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que se mantiene durante días.

Lo más asombroso de esta guante plancha de pelo es su capacidad para calentarse muy de manera rápida, y su accesible precio, claro.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que significa que podrás conseguir prácticamente cualquier peinado que quieras.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Más vendido Nº 1
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 2
TopDirect Guante profesional resistente al calor para peinado de pelo Bloqueo de calor para curling, plancha plana y varita de curling Adecuado para las manos izquierda y derecha
  • Nota: En apariencia, parece un guante ordinario, pero se ha tratado de alguna manera para que no se caliente tanto. Adecuado para peinado, bloqueo de calor para rizado. La temperatura no puede aislarse del guante, si la temperatura es demasiado alta, más de 120 ℃, por favor, no más de 3-5 segundos, de lo contrario se quemará. ¡Gracias!
  • Hecho del guante de algodón que hace punto resistente al calor.
  • Altamente elástico, un tamaño cabe la mayoría, conveniente para las manos izquierdas y derechas.
  • Se utiliza para hierro plano, hierro curling, y secador de pelo, más libre y cómodo.
  • Proteger contra el calor de alta temperatura y las quemaduras cuando se utiliza el calor de muchas herramientas calientes, clipper, curling o Planchar Irons, estilo plano, enderezadora de cabello.
Más vendido Nº 3
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 4
Guantes Resistentes al Calor,Beautyshow Guante de 3 Dedos Profesional Resistente al Calor para el Peinado Cabello Peluqueria Plancha Plana Varita de Curling Negro
  • Material: Estos guantes resistentes al calor están hechos de algodón de alta calidad y material de aislamiento, 100% nuevo, avanzado y duradero, inofensivo para la salud.
  • Aislamiento y anti-escaldado: diseño de tres dedos, anti-escaldado, ya no caliente para modelar. Por lo general, cuando diseñamos modelos de cabello con un rizador o una plancha de pelo, es fácil quemarse las manos. Con este guante anti-escaldado, ya no tendrás miedo de herir tus hermosos dedos.
  • Alta elasticidad: los guantes de protección resistentes al calor profesionales están hechos de materiales de alta calidad, muy elásticos, herméticos, flexibles y fáciles de usar, de talla única. Con este guante de resistencia al calor, puede rizar o alisar su cabello con más libertad y comodidad.
  • Función: Los guantes profesionales a prueba de calor están diseñados con tecnología avanzada para proteger contra los dedos del calor y las quemaduras a altas temperaturas cuando se usan muchas herramientas calientes, podadoras, rizadoras o planas, planchado, plancha de pelo. NOTA: estos guantes no son aptos para figers de niños
  • Garantía: si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más reembolsos o reemplazos u otras soluciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted, no vamos a dejar que se pierda.

 

Cargar más productos

 

Guante plancha de pelo

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos los modelos en calentarse, demorando sólo 20 segundos en lograr su temperatura.

Se tiene en cuenta componentes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los individuos como la facilidad de uso, la satisfacción y la aptitud de dar brillo y suavizar el cabello para conseguir el estilo esperado. Todos los años, se evalúa cientos de herramientas para el cabello con el objetivo de hallar las únicas que realmente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.