Guante silicona plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta guante silicona plancha pelo cuenta con entre las tecnologías más atrayentes que jamás hayamos visto en una plancha.

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y tiene funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la guante silicona plancha pelo.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo detalles veloces sobre la marcha.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te ayudarán a mantener tus mechones en plena forma.

Más vendido Nº 1
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 2
#N/V Guantes de peluquería antiquemaduras, resistentes al calor, antideslizantes
  • 1. Diseño de apariencia: perlas de PVC/silicona, antideslizantes, antiquemaduras.
  • 3. Diseño de dedos: la densidad y la longitud de los dedos están reforzados, y el dedo es cómodo y flexible de llevar.
  • 4. Diseño de puños: cómodo diseño elástico para adaptarse mejor a tus puños, al mismo tiempo muy relajado y libre.
  • Descripción:
  • Los guantes de peluquería son cómodos, duraderos y resistentes a altas temperaturas.
Más vendido Nº 3
Guantes resistentes al calor para peinar el cabello con protuberancias de silicona, guantes resistentes al calor para plancha (paquete de 2)
  • Guantes de alta calidad resistentes al calor: con nódulos de silicona termoestables en la superficie, nuestros guantes pueden proporcionar a tus manos un mejor aislamiento de las herramientas de pelo caliente, la temperatura límite de protección puede hasta 300 ℃/572 ℉, evita eficazmente quemaduras de tu varita de pelo.
  • Material no comprometido: hecho de algodón de poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o arañazos, transpirable y cómodo de llevar, te ayuda a hacer el trabajo de rizado del cabello, también es duradero para usar.
  • Diseño flexible: mide 24 x 12 cm, se adapta a manos de tamaño normal de hombres o mujeres adultos. Los guantes son flexibles y elásticos, cómodos para controlar tus herramientas de pelo libremente, haz que tu peinado de pelo matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Rango de uso: aplicado a salón de peluquería o uso personal en casa, gran protección contra quemaduras en los dedos. Adecuado para las herramientas de peinado en caliente, como rizador, plancha, plancha de vapor de ropa, varita rizadora, cepillos de aire caliente.
  • Compra sin riesgos: estricto control de calidad para garantizar una buena condición de trabajo. Para cualquier defecto o insatisfacción, ofrecemos 100% garantía de reembolso completo o reenviar el nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 4
Surenhap 2 Piezas Guante Resistente al Calor Guantes Antideslizantes de Silicona para rizar Planchas para Alisar el alisado del Cabello
  • ❤ 【 materiales de alta calidad: 】 de algodón suave y silicona, forrado con plástico resistente al calor, buena transpirabilidad. usted todavía pueden sienten las calor, pero no caliente directamente.
  • ❤ 【 antideslizante 】: el material de silicona en la superficie bloqueado no sólo el calor, sino también, si usted se mueva el final del Locke pastillas deben recurrir a.
  • ❤ 【 fácil de usar: elástica muñeca 】 manguitos son adecuado para todos los tamaños de superficie de la mano, fácil de llevar, fácil de quitar y pueden utilizarse al mismo tiempo.
  • ❤ 【 caso de uso 】 refractario: con este calor Guantes pueden tu cabello cómodamente aflojamiento o alisar. fácil de usar rizador, plancha, plancha, rizador de pelo, secador de pelo, etc.
  • ❤ 【 medición 】: el tamaño de los guantes es de aproximadamente 24 x 12 cm/9,45 x 4,72 pulgadas; esto encaja a casi cada mano Tamaño. se tendrá en tu tamaño extienden. Cantidad: 2 pieza (1 par)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guante silicona plancha pelo

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que funcione, pero a veces los milagros ocurren. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en precisamente un minuto.

Por otra parte, las planchas de cerámica son más adecuadas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de padecer daños por el calor. Aunque las planchas de porcelana suelen ser más accesibles que las de titanio, no son tan duraderas: las placas de titanio son menos propensas a romperse si se caen.