Guante térmico profesional para plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de la guante térmico profesional para plancha pelo que elijas, mantén el calor bajo y emplea un buen aerosol protector del calor antes.

Todas las placas anchas de esta guante térmico profesional para plancha pelo está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, aun en los cabellos más rizados, y podrás ver precisamente los ajustes en la pantalla LCD.

Los pelos finos y lisos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, mientras que los rizados o con inclinación a la caída pueden necesitar una temperatura más alta.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos aconsejan no emplearlas todos y cada uno de los días.

Más vendido Nº 1
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 2
Sculpby Curly Game - Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora Cerámica Turmalina, Calentamiento Rápido (55 segundos), Punta Fría, Incluye Guante Térmico.
  • 【Resistencias Cerámicas】: El rizador profesional Curly se calienta rápidamente (55 segundos), gracias a sus resistencias cerámicas la temperatura se mantiene homogénea en todo el barril.
  • 【Tecnología Cerámica - Iones】: El barril del cono rizador lleva recubrimiento cerámico y de turmalina que son beneficiosos para la salud de tu cabello, además los iones harán que el resultado sea más suave y duradero.
  • 【Seguridad】: Está equipado con punta anti-escaldado. Incluye un guante térmico para evitar quemaduras y gracias a su soporte resistente a altas temperaturas no quemará la superficie en la que esté apoyado.
  • 【Incluye guante térmico】: El Finger Glove térmico de Kevlar es un guante térmico perfecto para sujetar el pelo junto al rizador sin quemarte.
  • 【Aplicable a cualquier cabello】: Gracias a la forma cónica de su barril permite crear rizos de diferentes diámetros. Cabello largo, pelo corto… se adapta a tus necesidades.
Más vendido Nº 3
Guantes Resistentes al Calor,Beautyshow Guante de 3 Dedos Profesional Resistente al Calor para el Peinado Cabello Peluqueria Plancha Plana Varita de Curling Negro
  • Material: Estos guantes resistentes al calor están hechos de algodón de alta calidad y material de aislamiento, 100% nuevo, avanzado y duradero, inofensivo para la salud.
  • Aislamiento y anti-escaldado: diseño de tres dedos, anti-escaldado, ya no caliente para modelar. Por lo general, cuando diseñamos modelos de cabello con un rizador o una plancha de pelo, es fácil quemarse las manos. Con este guante anti-escaldado, ya no tendrás miedo de herir tus hermosos dedos.
  • Alta elasticidad: los guantes de protección resistentes al calor profesionales están hechos de materiales de alta calidad, muy elásticos, herméticos, flexibles y fáciles de usar, de talla única. Con este guante de resistencia al calor, puede rizar o alisar su cabello con más libertad y comodidad.
  • Función: Los guantes profesionales a prueba de calor están diseñados con tecnología avanzada para proteger contra los dedos del calor y las quemaduras a altas temperaturas cuando se usan muchas herramientas calientes, podadoras, rizadoras o planas, planchado, plancha de pelo. NOTA: estos guantes no son aptos para figers de niños
  • Garantía: si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más reembolsos o reemplazos u otras soluciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted, no vamos a dejar que se pierda.
Más vendido Nº 4
Foliner Guante Termico Peluqueria Guantes para Peinar El Cabello Guantes para Rizadores De Pelo Guantes De Algodón Que Bloquean El Calor para El Cabello, Rizador, Varita Rizadora
  • 1. Diseño de dedos: la densidad de los dedos y la longitud se fortalecen. Te sentirás cómodo de usar y moverte.
  • 2. Diseño de la manguito: con un diseño cómodo y elástico, los guantes se ajustan mejor a su buquillo, fácil y gratis para moverse.
  • 3. Los guantes profesionales resistentes al calor son adecuados para rizadores de cabello o enderederos de cabello para evitar que las manos se calientan.
  • 4. Tamaño libre, adecuado para todos, se puede usar en ambas manos.
  • 5. Guantes profesionales aislados, antideslizantes, anti-escaldados, es un buen ayudante para su peluquero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guante térmico profesional para plancha pelo

Es mejor ofrecer varias pasadas rápidas que una bastante lenta para comenzar. El calor incesante en una sola mata de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

En contraste a las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una buena plancha para todo tipo de pelo, puede no ser correcta para todos las clases de cabello.