Guantes profesionales plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta guantes profesionales plancha de pelodan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa para que cualquier tipo de pelo flote sin engancharse.

Las planchas asimismo son correctas para el cabello grueso o áspero, lo que convierte a esta guantes profesionales plancha de pelo en un producto muy completo.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo retoques veloces sobre la marcha.

Esas personas con el pelo abultado o áspero podrían inclinarse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y turmalina, control temperatura hasta 200 º, incluye guante protector
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral
  • La queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz, tu peinado lucirá durante más tiempo con un aspecto sano
  • Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas de Nano Titanium y flotantes – Detector de humedad – 230 °C – Especial alisado brasileño (Classic Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligero, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio Keratine Therapy : Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 3
Guantes Resistentes al Calor,Beautyshow Guante de 3 Dedos Profesional Resistente al Calor para el Peinado Cabello Peluqueria Plancha Plana Varita de Curling Negro
  • Material: Estos guantes resistentes al calor están hechos de algodón de alta calidad y material de aislamiento, 100% nuevo, avanzado y duradero, inofensivo para la salud.
  • Aislamiento y anti-escaldado: diseño de tres dedos, anti-escaldado, ya no caliente para modelar. Por lo general, cuando diseñamos modelos de cabello con un rizador o una plancha de pelo, es fácil quemarse las manos. Con este guante anti-escaldado, ya no tendrás miedo de herir tus hermosos dedos.
  • Alta elasticidad: los guantes de protección resistentes al calor profesionales están hechos de materiales de alta calidad, muy elásticos, herméticos, flexibles y fáciles de usar, de talla única. Con este guante de resistencia al calor, puede rizar o alisar su cabello con más libertad y comodidad.
  • Función: Los guantes profesionales a prueba de calor están diseñados con tecnología avanzada para proteger contra los dedos del calor y las quemaduras a altas temperaturas cuando se usan muchas herramientas calientes, podadoras, rizadoras o planas, planchado, plancha de pelo. NOTA: estos guantes no son aptos para figers de niños
  • Garantía: si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más reembolsos o reemplazos u otras soluciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted, no vamos a dejar que se pierda.
Más vendido Nº 4
TopDirect Guante profesional resistente al calor para peinado de pelo Bloqueo de calor para curling, plancha plana y varita de curling Adecuado para las manos izquierda y derecha
  • Nota: En apariencia, parece un guante ordinario, pero se ha tratado de alguna manera para que no se caliente tanto. Adecuado para peinado, bloqueo de calor para rizado. La temperatura no puede aislarse del guante, si la temperatura es demasiado alta, más de 120 ℃, por favor, no más de 3-5 segundos, de lo contrario se quemará. ¡Gracias!
  • Hecho del guante de algodón que hace punto resistente al calor.
  • Altamente elástico, un tamaño cabe la mayoría, conveniente para las manos izquierdas y derechas.
  • Se utiliza para hierro plano, hierro curling, y secador de pelo, más libre y cómodo.
  • Proteger contra el calor de alta temperatura y las quemaduras cuando se utiliza el calor de muchas herramientas calientes, clipper, curling o Planchar Irons, estilo plano, enderezadora de cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes profesionales plancha de pelo

Las placas de cerámica de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te dará ese aspecto de «¿termina de salir de un secador?” No podrás opinar lo despacio que va a quedar tu cabello tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

En cuanto a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y mejora las características de la antigua. No es la opción más económica, pero pertenece a las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a prácticamente cualquier clase de pelo.