Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec la transforma en la opción perfecta para alisar, rizar y ondular el pelo.

Tu Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec asegura eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, 2 intranquilidades escenciales del cabello abultado.

Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o fácil de alisar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Ahora que tienes una idea de qué plancha comprar, lo próximo que debes hacer es determinar tu presupuesto y preguntarte qué deseas realmente de tu compra.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece ayudar a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm sostienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo debes usarla una vez en todos y cada sección de cabello. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que también hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.