Imitec plancha de pelo m200

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has usado no te dieron los desenlaces que deseas, prueba la imitec plancha de pelo m200.

Una imitec plancha de pelo m200 proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan de manera rápida para hacer un deslizamiento despacio.

En contraste a otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Keratin Protect - Cerámica, Queratina, Aceite de Almendras, Resultados Profesionales, Digital, Marrón - S8540
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Ajuste Pro+ - Para un peinado más sano
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas imitec plancha de pelo m200

La tecnología básica es la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia radica en que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de más calidad que dura más. «Puedes hallar una plancha de 20 dólares americanos, y quizá funcione durante un par de meses, y después se rompa, y eso es por el hecho de que están utilizando electrónica barata «, dijo. También ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan rápido que deben estar más calientes de lo que me dice la guía», ha dicho.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.