Jean Louis David planchas de pelo j60a

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta Jean Louis David planchas de pelo j60a está bien hecha y es perdurable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el acceso, sin pulsaciones casuales.

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una Jean Louis David planchas de pelo j60a o un alisador de calidad de salón.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo detalles rápidos sobre la marcha.

Un cabello despacio y sedoso que reluce es posible sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Jean Louis David planchas de pelo j60a al mejor precio

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido a fin de que puedas hacer cualquier estilo en breve. Asimismo se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.

La tecnología básica es la misma en todos los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia radica en que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. «Puedes conseguir una plancha de 20 dólares, y quizá ande durante un par de meses, y luego se rompa, y eso es por el hecho de que están utilizando electrónica económica «, dijo. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan rápido que han de estar más calientes de lo que me afirma la guía», ha dicho.