Jean Louis David planchas de pelo j60e

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la Jean Louis David planchas de pelo j60edestaca por el hecho de que se calienta rápidamente y está lo suficientemente bien construida para peinar el pelo sin causar enganches o abolladuras.

Esta popular Jean Louis David planchas de pelo j60e alisan la cutícula del pelo y le añade iones que bloquean la humedad.

Las placas de porcelana están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más suave pues emite iones con carga negativa.

El calor de la cerámica se desperdigada de manera muy uniforme y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más delicado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Jean Louis David planchas de pelo j60e

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo asiste para alisar el cabello sin desposeerlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes de todo el mundo pues no tienes que preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana mantendrán tu pelo despacio y sin luxaciones.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes utilizan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.