Marcas de planchas de pelo peluquerías

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico tradicional, esta marcas de planchas de pelo peluquerías te proporciona mechones llanos y elegantes con un daño mínimo, merced a sus placas de alta definición.

En el momento en que halles la mejor marcas de planchas de pelo peluquerías o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Cuando elijas una plancha, asegúrate de seleccionar una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Con placas que se calientan de forma veloz y incesante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Más vendido Nº 1
Clips Pinzas de Pelo para Moldeador y Rizador de Pelo, Juego Set de 12 Alligator Clips Pinzas de Pelo Fuerte y Antideslizante para Marcar, Peinar, Planchar el Pelo
  • 【10 pinzas de pelo】El juego contiene 5 pinzas negras y 5 moradas, fácil de distinguir, su buen compañero en marcar, alisar y teñir el pelo en la casa o en un salón de belleza.
  • 【Pinzas Súper fuertes】De material de buena calidad y muy fuertes, estas pinzas recogen bien el pelo. ¡No le molestará más que el pelo se suelte!
  • 【Pinzas de pico de pato】El pico de las pinzas son grandes, se pueden abrir hasta 9 cm, que le permite recoger un buen mechón de pelo. Facilita cortar, marcar, alisar o teñir el pelo.
  • 【Pinzas no deslizantes】Tiene gránulos antideslizantes en ambos lados de la empuñadura para aumentar la fricción. Evita que el mechón se suelte y también le permite recoger con facilidad los mechones incluso con las manos mojadas.
  • 【Pinzas muy prácticas】Ideal para arreglar el pelo: marcar, alisar, cortar o teñir. También le ayuda recoger el pelo cuando se maquilla, se lava la cara o se aplica productos de cuidado facial.
Más vendido Nº 2
24 Piezas Alligator Clip Hebillas de Pelo Profesional Peluqueria,Pinzas de Pelo Antideslizantes Estilismo Cabello para Marcar,Peinar,Planchar el Pelo (Color)
  • Calidad Duradera: Hecho de plástico resistente y resorte de alta elasticidad, resistente y duradero, no se oxida ni daña el cabello y no deja marcas en el cabello.
  • Diseño de Agarre Antideslizante: La pinzas pelo peluqueria es antideslizante y no se cae del cabello. La parte de agarre tiene partículas antideslizantes, incluso cuando la mano está mojada, se puede sostener con dos dedos sin resbalar.
  • Salón Profesional: Incluye 24 piezas de pinzas pelo peluqueria, son pinzas de pelo ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros de salón y maquilladores en diseño de cabello, peinado, coloración del cabello, maquillaje y accesorios de bricolaje.
  • Flexible y Práctico: La pinzas pelo peluqueria tiene una gran abertura y es muy flexible y fácil de usar. Puede dividir su cabello en partes más grandes o más pequeñas, o sujetar y fijar una gran cantidad de cabello, lo que puede ayudarlo fácilmente a lidiar con cualquier Tipos de cabello.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Querido amigo, gracias por comprar pinzas pelo peluqueria, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfactorio y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier pregunta, por favor contáctenos lo antes posible, siempre estamos en espera. Si no está satisfecho con nuestra Pinzas de pelo, puede disfrutar de una garantía de devolución de dinero completa o de un reemplazo gratuito. ¡Feliz compra!
Más vendido Nº 3
12 Piezas Pinzas Pelo Peluqueria, Pinzas Pelo Plástico Profesionales AIMIKE Para Cortar El Cabello,pinzas pelo niña Antideslizantes Set para Marcar Peinar Planchar el Pelo, duraderos(Blanco Y Negro)
  • 😘【Anti-Slip & No Hurt Hair】 Con un diseño de banda de silicona profesional, nuestros clips no se deslizan y el agarre es apretado, perfecto para secciones grandes o pequeñas de pelo, sin importar el cabello húmedo o seco, manteniendo el cabello en su lugar.
  • 😘【Pinzas pelo peluqueria sin costuras】 Con la correa de silicona no deja rastro en tu cabello. Ideal para todos los que aman rizos o peinados y que necesitan pinzas para sujetar durante el peinado.
  • 😘【Sujeta una gran cantidad de cabello】 Con un muelle fuerte, nuestras pinzas pueden contener una gran cantidad de cabello, tu cabello no se perderá. Ya sea pelo largo o corto, se puede mantener en su lugar.
  • 😘【Amplios usos】: bueno para mujeres y hombres con pelo largo o corto, rizado o liso durante el peinado y el corte, colocando bien el cabello, manteniendo tu peinado fresco e increíble, muy útil para el hogar o el salón de peluquería, compártalos ahora.
  • 😘【Shopping seguro】 Por alguna razón por la que no te gustan nuestras pinzas para el pelo, por favor recuerde que trataremos tu problema en 24 horas y te daremos una resolución satisfactoria tan pronto como sea posible, sin preguntas. Haz clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora, compra con confianza.
Más vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Marcas de planchas de pelo peluquerías

Merced a los numerosos complementos de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el cabello al tiempo.

Bertin afirma que las planchas de cerámica son la opción más accesible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, en dependencia de la salud y la textura de tu cabello.