Mejor plancha de pelo de titanio infrarrojos para cabello crespo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando una forma económica y fácil de domesticar tu cabello, la mejor plancha de pelo de titanio infrarrojos para cabello crespo con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

La carcasa exterior perfectamente redondeada de esta mejor plancha de pelo de titanio infrarrojos para cabello crespo la transforma en la opción idónea para aplanar, rizar y ondular el cabello.

Las placas de la mayor parte de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado despacio, brillante y sin frizz.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de ocasionar a nuestro cabello, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mejor plancha de pelo de titanio infrarrojos para cabello crespo que no te puedes perder

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja contribuir a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre indica, sólo tienes que utilizarla una vez en todos y cada sección de cabello. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Cuentan con la tecnología «ultra-zone with predictive technology», que reconoce el grosor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de esto.