Mejor plancha pelo alta Gama

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mejor plancha pelo alta Gama permite aplanar, rizar y ondular el cabello de forma veloz y segura al unísono que lo protege.

Si la mejor plancha pelo alta Gama tiene una amplia gama de temperaturas libres, podrás elegir la que mejor se ajuste a tu cabello.

Ciertas planchas de pelo tienen la posibilidad de incluso llevar a cabo una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Estas planchas de pelo tienen diferentes posiciones de calor y un modo «protector «, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Más vendido Nº 1
Plancha alisadora profesional nano titanio de alta gama (grande)
  • Temperatura ultra precisa y estable, ajustable hasta 250 °C. Pantalla LCD
  • Generador iónico que protege el cabello (vibración de las placas que libera iones en cada paso). Tecnología Ion Field para un cabello más suave sin encrespamiento y brillante.
  • Super "Rapid Heat Up" que garantiza una rápida subida de temperatura y ultra estable con la luz infra roja.
  • Cordón de 2,5 m twist 360 grados para un uso óptimo sin torsiones ni enredos.
  • Placa de nano-titanio de 42 mm con luz infrarroja para alisar en una sola pasada, brillo y protección térmica del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Shine Therapy, Aceite de Argán, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cabello Brillante, Cerámica Avanzada, 9 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante
  • Placas Flotantes - Para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Gama Italy Professional Elegance Led - Plancha de pelo, control de temperatura
  • Temperatura regulable de 150° a 230°c siempre bajo control con el display digital LCD
  • Placas basculantes extra amplias de 4 x 10 cm revestidas en turmalina
  • Auto-apagado a los 60' del encendido
  • Sistema de bloqueo de la temperatura para evitar su modificación accidental
Más vendido Nº 4
Gama Italy Professional - Plancha para el pelo profesional G-Style Oxy Active IHT Classic con tecnología Oxy-Active y IHT - Plancha para el pelo liso anti efecto encrespamiento para el cabello suave
  • Capillado suave y saludable: la plancha de pelo profesional con emisión de iones reconstruye la superficie exterior del cabello, eliminando el encrespamiento y haciendo que el cabello sea suave y más saludable, longitud trefila 28x90 mm.
  • CABELLO BRILLANTE Y COLORACIÓN DURADURA: La plancha G-Style está equipada con la innovadora tecnología Oxy-Active que permite lograr el efecto Color Lock, es decir, una mayor duración de las coloraciones y la mejora del brillo del cabello gracias a la acción del oxígeno activo que limpia profundamente el cuero cabelludo.
  • TECNOLOGÍA IHT: La tecnología IHT de la plancha de pelo permite obtener un suave perfecto en una sola pasada, asegurando una menor exposición del cabello al calor, gracias al calentamiento constante y homogeneal de los estirajes clásicos de 28 mm x 90 mm.
  • Acción antibacteriana: la placa también está equipada con la tecnología Nano Silver que garantiza una acción antibacteriana sobre los dibujos. Además, estos están recubiertos de Silk Chrome para un deslizamiento muy fácil y garantizan desde el principio excelentes resultados al estilizar, además de evitar el estrés térmico innecesario en el cabello.
  • DISEÑO REDONDADO: La plancha profesional para el cabello está hecha con un diseño redondeado especialmente para cabello liso y rizos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejor plancha pelo alta Gama

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica despacio que le permitirá aguantar altas temperaturas. Además, su diseño ergonómico da tranquilidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de gama alta pertrechadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo de forma rápida y dejar que se sostenga liso por más tiempo.