Mejor plancha pelo profesional 2020

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mejor plancha pelo profesional 2020 más vendida deja el pelo tan brillante que los amigos podrían empezar a ver su reflejo en tus mechones.

Cada una de las placas anchas de esta mejor plancha pelo profesional 2020 está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y vas a poder ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

A diferencia de las típicas planchas, puedes utilizarla con el pelo húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan localizar de manera fácil la temperatura que prefieres para tu tipo de pelo, con una gama de ajustes de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro
  • Plancha de pelo profesional óptima para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que proporcionan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd original styler - Plancha de pelo profesional para un cabello suave y brillante, crea de liso a ondas, tecnología Single-zoneTM, temperatura óptima de peinado 185º, placas cerámicas, negro
  • Plancha de pelo profesional de Ghd que ofrece un resultado liso, suave y brillante en el cabello
  • Tecnología Single-zone: Controla la temperatura óptima de peinado de 185 °C de manera constante en ambas placas para un óptimo resultado sin aplicar calor extremo
  • Placas basculantes: Fabricadas en cerámica con revestimiento gloss para lograr un resultado brillante, pulido y suave
  • No sólo un alisador: Diseño elegante y redondeado que te permitirá crear una gran variedad de looks, desde lisos clásicos hasta rizos y ondas, gracias a su facilidad de deslizamiento
  • Características adicionales: 30 segundos de calentamiento, apagado automático tras de 30 minutos de inactividad, voltaje universal
Más vendido Nº 3
Faszin Planchas del Pelo 2 en 1, Calienta en 20s Plancha Pelo, de Titanio con Iones Plancha de Pelo, Pantalla LCD Clara, Ideal para Alisar, Rizar y crear Ondas (Rosa)
  • Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
  • Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
  • Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
  • Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
  • Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de pelo con vapor profesional,2 en 1 Plancha de Vapor y Rizador Pelo,efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • 【Tecnología del vapor】:Plancha para el cabello con vapor-esparcir el vapor apropiado para hidratar tu cabello, evita que se dañe el cabello con altas temperaturas y repara el cabello seco y aporta brillo.
  • 【Control de temperatura】:Plancha de pelo con vapor la temperatura se puede ajustar de 100 ℃ -230 ℃.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】:Plancha de pelo a vapor-elementos de calefacción PTC, placas flotantes 3D con revestimiento de cerámica de turmalina, reduce la pérdida de cabello y el daño.Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de una hora.
  • 【Interruptor de vapor separado】: Plancha de pelo a vapor-Puede seleccionar un efecto de pulverización o ningún efecto de pulverización al encender o apagar el interruptor.El ajuste de la temperatura debe ser de 160 ℃ y más, mientras la función de vapor puede funcionar.
  • 【Cable de alimentación giratorio de 360 grados】: Plancha con tecnología de vapor-puedes girarlo desde cualquier ángulo.Ten en cuenta los consejos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor plancha pelo profesional 2020

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofreciendo un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que consigas hacer algún estilo en breve. Asimismo se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas lisas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y sirven para diferentes usos.