Mejor tecnología para planchas pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mejor tecnología para planchas pelo fue desarrollada para centrarse en alisar el pelo sin ocasionar daños innecesarios.

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has usado no te han dado los desenlaces que quieres, prueba la mejor tecnología para planchas pelo.

Las mejores planchas de pelo han avanzado mucho en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Si bien tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un pelo súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo ProLuxe, Tecnología OPTIHeat, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 6 Temperaturas hasta 230°C, Ajuste Pro+, Digital, S9100
  • Tecnología Smart Opti Heat para una temperatura constante y específica para suavizar en una sola pasada. Placas flexibles XL de 110 mm.
  • Revestimiento cerámico para un deslizamiento 8 veces más suave y un 20% más suave del cabello en una sola pasada.
  • 9 niveles de temperatura (150 a 230 °C) y calentamiento ultrarrápido (15 segundos). Función Pro + 185 °C.
  • Seguridad con bloqueo de temperatura, placas y apagado automático después de 60 minutos. Pantalla digital.
  • Incluye funda resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro
  • Plancha de pelo profesional óptima para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que proporcionan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 4
L’Oréal Professionnel, Steampod 4, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, Moldeador todo en uno, Para todo tipo de cabello, Color Blanco
  • Descubre SteamPod 4, la primera plancha profesional TODO-EN-UNO con tecnología a vapor de L'Oréal Professionnel
  • Su diseño ergonómico y funcional permite conseguir unos rizos más voluminosos y una mejor experiencia de alisado, llegando un 30% más cerca de las raíces
  • Primero, elige el peine adecuado a tu tipo de cabello e inserta agua desmineralizada en el depósito. Elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mejor tecnología para planchas pelo que no te puedes perder

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.

Dado que las empresas que fabrican estos modelos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernativos e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Conque si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.