Mejores planchas pelo vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mejores planchas pelo vapor es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha solo precisa 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Esta mejores planchas pelo vapor tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Una plancha de estas peculiaridades es un producto fácil de utilizar que ofrece desenlaces rápidamente, gracias a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 3
REVAMP ST-1600-EU Progloss Plancha De Pelo Profesional Con Vapor Y Placas Flotantes De Cerámica Iónica, Alisador Con Aceites De Queratina, Coco Y Argán Para Cuidar El Cabello, Cable Giratorio De 3M
  • Las planchas Revamp Progloss Steamcare te ayudan a guardar un pelo sano gracias al vapor que estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su regulador de calor entre 150°C y 230°C y sus 3 posiciones de vapor
  • Las placas están enriquecidas con aceites de queratina, argán y coco para un peinado de precisión y brillante como en un salón profesional
  • Las Placas flotantes iónicas en cerámica deslizan suavemente en el pelo para un alisado óptimo
  • La plancha viene con un cable giratorio 360º largo de 3 metros, para que no se enrede y función de apagado automático después de 60 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para Ondular, Función Alisa y Ondula, Tecnología Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 150°C a 230°C
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes extraíbles
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos; calentamiento ultra rápido
  • Su carcasa exterior curva se eleva a 110° C para la creación de ondas definidas y duraderas
  • Función iónica: elimina el encrespamiento, aporta brillo y suavidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores planchas pelo vapor

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de pelo más grandes al unísono, lo que significa que alisarás más cabello en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Seleccionar una plancha solo pues es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son dispuestas a variar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar el mismo mechón una y otra vez, y es entonces cuando el cabello puede ser verdaderamente dañado.