Mini pink plancha de pelo ID Italian

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue ese pelo sedoso, despacio y pulido que siempre y en todo momento has querido con la innovadora mini pink plancha de pelo ID Italian.

La mini pink plancha de pelo ID Italian alisa muy bien el pelo y le da un sinnúmero de brillo y es polivalente entre las clases de cabello y los estilos.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

En contraste a las típicas planchas, puedes utilizarla con el cabello húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Fine and Fragile - Color Menta y Lila - 8 x 5 x 12 cm - Desenreda el Pelo Sin Tirones - Cuida la Cutícula del Cabello - Peine Tangle Teezer Original
  • PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
  • ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
  • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
  • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
  • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini pink plancha de pelo ID Italian

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de cerámica para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más rápidamente, para que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.