Mini plancha de pelo Artero nikita titanium de viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes emplear una mini plancha de pelo Artero nikita titanium de viaje para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.

Crea mechones más llanos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica mini plancha de pelo Artero nikita titanium de viaje.

El cable giratorio de longitud de salón proporciona una mayor flexibilidad de peinado.

Las mujeres compran planchas de pelo y luego les pasa algo terrible mientras las emplean, como que se rompan o se quemen.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mini plancha de pelo Artero nikita titanium de viaje

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca favorita en cuanto a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la aptitud de supervisar la temperatura. La emplea todos y cada uno de los días, varias veces cada día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que puedas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo asiste para alisar el pelo sin desposeerlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es idónea para los viajes internacionales pues no debes inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica sostendrán tu pelo despacio y sin torceduras.