Mini plancha de pelo Artero

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha de pelo Artero tiene una pluralidad más extensa de ajustes de calor que otras planchas a fin de que consigas ajustar el calor a eso que es bueno para tu cabello.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si sólo quieres un régimen puntual, una mini plancha de pelo Artero es siempre una muy buena opción.

Las planchas de pelo acostumbran a tener un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de hermosura fundamentales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 2
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Verde
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Más vendido Nº 3
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST089E | Plancha De Pelo De Viaje Ceramic Straight 230, Multi Voltaje para Viajes, Placas flotantes de Cerámica, Ajustes de temperatura 200ºC y 230ºC, compacta.
  • Multi Voltaje Plancha de pelo de viaje
  • Placas flotantes de cerámica de 24 x 95 mm
  • Dos temperaturas: 200ºC y 230ºC
  • Cable giratorio de 2 m de longitud
  • Alfombrilla termorresistente incluida

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mini plancha de pelo Artero

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas pocas veces estaban disponibles y sólo eran accesibles para unos pocos ricos. Por suerte para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ahora están ampliamente libres y además son accesibles.

Hay un par de causas por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es importante que aprendas qué debes evitar para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar artículos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.