Mini plancha de pelo Braun

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta mini plancha de pelo Braun no tienes que pasar la herramienta por el pelo varias ocasiones para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

Esta mini plancha de pelo Braun está llena de actualizaciones, para sugerirte un pelo refulgente, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

Aunque su función primordial es aplanar el pelo, los individuos expertos de la plancha asimismo pueden usarla para hacer ondas, rizos o rizos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Super Smooth 235, Plancha de Pelo, Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini plancha de pelo Braun que no te puedes perder

Se tiene presente componentes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los individuos como la sencillez de empleo, la satisfacción y la capacidad de ofrecer brillo y suavizar el cabello para conseguir el estilo esperado. Cada año, se valora miles de herramientas para el pelo con el fin de localizar las únicas que verdaderamente merecen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la aptitud de supervisar la temperatura. La emplea todos los días, múltiples veces al día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.