Mini plancha de pelo inalámbrica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple rizar el pelo con una mini plancha de pelo inalámbrica, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además puedes localizar manuales on line para enseñarte a controlar la técnica.

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te dieron los desenlaces que quieres, prueba la mini plancha de pelo inalámbrica.

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de manera rápida para una fiesta.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la sencillez con la que puede alisar, voltear y rizar el pelo, dependiendo de su estado anímico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Rizador y plancha de pelo Mini dispositivo de planchado de pelo inalámbrico profesional recargable herramienta de peinado para todo tipo de cabello(rojo)
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 El rizador y alisador de cabello está fabricado con material PA66, PC y ABS de alta calidad, es portátil y duradero.Configuración de seguridad de interruptor doble para evitar un funcionamiento incorrecto.
  • 【CARGABLE E INALÁMBRICO】 Tipo de carga USB, inalámbrico e inteligente. Alimentado por una batería de litio ecológica incorporada de 2400 mAh, el rizador y la plancha de pelo son convenientes para llevarlo a todas partes.
  • 【2 EN 1】 El rizador y alisador de pelo se puede utilizar como rizador de pelo y como plancha de pelo, se ocupa de todo tipo de estilos de cabello. Dientes de peine 3D, se puede utilizar como alisador de cabello y peine.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 La placa de calentamiento doble hace posible un calentamiento rápido de tres segundos. Tres niveles ajustables de control de temperatura preciso, ayuda a dar forma al peinado más natural.
  • 【SEGURO DE USAR】 Pantalla LED de potencia y temperatura, temperatura de control en tiempo real. Diseño de aislamiento térmico en la parte superior, previene eficazmente el calor, seguro de usar.
Más vendido Nº 3
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de Cabello Inalámbrica Recargable Portátil ,Conveniente para el recorrido
  • Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
  • 3 Modos de Ajuste de la Temperatura: 140℃/160℃/170℃ 3 selectableTemperatures configuraciónm,Con el mini de plancha inalámbrica, Freestyle para te la libertad, modela poder dónde y cuándo se desea.
  • Compacto y Portátil: Mini plancha de boucleur profesional Wireless diseño compacto y ergonómico, se instala fácilmente en la mano lisses funda planchas de titanio ultra para plancha de pelo una transición sin problemas,Se lo llevar y se desliza fácilmente en el bolso de mano.
  • El tamaño mini: sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético,Malin, también puede cargar en el coche con el coche - y el hacer viajar en el extranjero gracias a su Voltage universal.
  • Desenchufado y Inalámbrico: La plancha de pelo inalámbrica tiene la batería de litio recargable incorporada. Calentamiento rápido y se puede utilizar 20 minutos después de una vez de carga.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini plancha de pelo inalámbrica

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura correcta y usarla de manera constante. En especial la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.

Elegir una plancha sólo porque es barata suele ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a fluctuar bastante y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o golpear exactamente el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar realmente dañado.