Mini plancha de pelo inalámbrica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple rizar el pelo con una mini plancha de pelo inalámbrica, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además puedes localizar manuales on line para enseñarte a controlar la técnica.

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te dieron los desenlaces que quieres, prueba la mini plancha de pelo inalámbrica.

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de manera rápida para una fiesta.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la sencillez con la que puede alisar, voltear y rizar el pelo, dependiendo de su estado anímico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 4
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mini plancha de pelo inalámbrica

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura correcta y usarla de manera constante. En especial la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.

Elegir una plancha sólo porque es barata suele ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a fluctuar bastante y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o golpear exactamente el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar realmente dañado.