Mini plancha de pelo iónicas viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha de pelo iónicas viaje alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper brillante y sedoso.

Si los botones de tu mini plancha de pelo iónicas viaje no se bloquean, significa que puedes mudar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.

Hay tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, bálsamos, sueros y cremas, que te asistirán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Si bien su función principal es alisar el pelo, los usuarios expertos de la plancha asimismo pueden utilizarla para crear ondas, rizos o rizos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro
  • 4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Alta temperatura 230°C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; apagado automático en 60 minutos
  • Placas extra-largas de 110 milímetros
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardarla y cable giratorio
  • Plancha de pelo 2 en 1, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 4
Simlug 【𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝒗𝐞𝐫𝐚】 Mini Plancha de cerámica iónica turmalina Plana, 2 en 1 Plancha de Pelo rizador de Calentamiento Herramienta de Peinado para Viajes(EU Plug-Púrpura)
  • ❤【Mini Plancha Pelo】- PLACA FLOTANTE 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤【Plancha Pelo Viaje】- Las PLACAS DE TURMALINA CERÁMICA permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤【Plancha De Pelo Pequeña】- ADECUADO PARA VIAJES: tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para su uso en viajes.
  • ❤【Plancha Para El Pelo】- La función de mantenimiento SMART 190 190 TEMPERATURE puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • ❤【Rizador Pelo Automatico】- El alisador de cabello 2 en 1 es perfecto no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini plancha de pelo iónicas viaje

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido a fin de que consigas crear algún estilo en poco tiempo. Asimismo se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.

Si deseas que tu pelo se vea liso y suave en el hogar, vas a requerir una herramienta de calor para el pelo. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para hallar un pelo impresionantemente liso.