Mini plancha de pelo iónicas viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha de pelo iónicas viaje alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper brillante y sedoso.

Si los botones de tu mini plancha de pelo iónicas viaje no se bloquean, significa que puedes mudar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.

Hay tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, bálsamos, sueros y cremas, que te asistirán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Si bien su función principal es alisar el pelo, los usuarios expertos de la plancha asimismo pueden utilizarla para crear ondas, rizos o rizos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Super Smooth 235, Plancha de Pelo, Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 2
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Más vendido Nº 3
Simlug Mini Plancha de cerámica iónica turmalina Plana, 2 en 1 Plancha de Pelo rizador de Calentamiento Herramienta de Peinado para Viajes(EU Plug-Púrpura)
  • ❤【Mini Plancha Pelo】- PLACA FLOTANTE 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤【Plancha Pelo Viaje】- Las PLACAS DE TURMALINA CERÁMICA permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤【Plancha De Pelo Pequeña】- ADECUADO PARA VIAJES: tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para su uso en viajes.
  • ❤【Plancha Para El Pelo】- La función de mantenimiento SMART 190 190 TEMPERATURE puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • ❤【Rizador Pelo Automatico】- El alisador de cabello 2 en 1 es perfecto no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
Más vendido Nº 4
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini plancha de pelo iónicas viaje

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido a fin de que consigas crear algún estilo en poco tiempo. Asimismo se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.

Si deseas que tu pelo se vea liso y suave en el hogar, vas a requerir una herramienta de calor para el pelo. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para hallar un pelo impresionantemente liso.