Mini plancha pelo 230 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini plancha pelo 230 grados te permite crear todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que llevar a cabo es apretar un interruptor.

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la mini plancha pelo 230 grados, pero este producto hace considerablemente más que tener un óptimo aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, a fin de que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está lista la plancha, aparte de los cambios de calor en dependencia de su tipo de pelo o necesidad.

Lo mejor para tu pelo es usar el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo durante días, cerciórate de escoger el producto conveniente.

Si deseas conseguir el más destacable resultado para tu pelo, tienes que emplear las mejores planchas de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin problemas
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir resultados óptimos y fáciles
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 4
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mini plancha pelo 230 grados

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que genera planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones cada día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Entre las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, 2 o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras que se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.