Mini plancha pelo ajustable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dentro de esas placas de tu mini plancha pelo ajustable está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que se mantiene durante días.

El desempeño de una mini plancha pelo ajustable es sencillo y puedes elegir la temperatura que precisas, en dependencia de la textura de tu cabello.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para localizar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

La mayoría de las planchas de pelo sostienen una temperatura constante para resguardar el cabello de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor traje en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Más vendido Nº 1
KEYNICE - Plancha de pelo USB mini para el pelo, sin cables, con batería, calentamiento rápido, temperatura ajustable, apagado automático, portátil, para todos los tipos de cabello
  • ❤ Plancha y rizador 2 en 1 – Batería integrada de 2600 mAh. Esta plancha de pelo inalámbrica necesita 3 – 4 horas para cargarse completamente y se puede utilizar durante 60 minutos continuamente. 7,8 pulgadas de largo, ligero e ideal para viajes. Además de alinear, también se pueden realizar trabajos de rulos ligeros.
  • Se calienta rápidamente y tiene 3 temperaturas ajustables. Esta plancha de pelo se puede calentar a 165 ℃ ~ 205 ℃ (329 ℉ ~ 401 ℉) y te promete un cabello sedoso y liso. Adecuado para todo tipo de cabello, como cabello grueso, encrespado y rizado. Además, el dispositivo tiene una función de memoria, puedes elegir la temperatura adecuada para el próximo uso.
  • Menos daños en el cabello y apagado automático: plancha de pelo con revestimiento de cerámica con placa de calentamiento 3D que no tiran del cabello y pueden reducir daños por calor. Por razones de seguridad, la plancha se apaga automáticamente después de 40 minutos.
  • Bloqueo de teclas antierror: para evitar errores de temperatura o interruptor de alimentación, puedes pulsar ambos interruptores al mismo tiempo durante 3 segundos. Disfrutarás de rizarlo o alisarlo.
  • ❤ 1 año de garantía: el paquete incluye un peine adicional, dos horquillas y una bolsa de almacenamiento. Keynice ofrece un año de garantía en todos los productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1, Negro
  • Esta plancha de pelo KIPOZI de 2,5 cm de ancho con placas de cerámica avanzadas, permite una distribución de calor tres veces mayor que otras. Significa que este artículo se calentará más rápido, sus rizos y se enderezarán mucho más rápido.
  • Hay una placa flotante doble en esta plancha, que le permite agarrar el cabello por el medio y asegurarse de que sus mechones se compriman uniformemente y no solo frotando las planchas. También tiene borde redondo y está diseñado para rizar.
  • La plancha de pelo ofrece resultados excepcionalmente suaves y brillantes. Dependiendo de la textura del cabello, este artículo puede tardar entre 6 y 10 minutos en alisar los rizos, lo que da como resultado un peinado increíble en un solo paso y el peinado suele durar todo el día.
  • Con algunas configuraciones diferentes para elegir, ¡no es tan difícil como cree! La plancha tiene un amplio rango de temperatura desde 150 ℃ hasta 230 ℃, perfecto para todo tipo de cabello, y la pantalla lcd digital mostrará claramente la temperatura indicada para diferentes condiciones de cabello.
  • La plancha de pelo KIPOZI tiene un diseño de bloqueo de seguridad con asa y un gancho para colgar, que es fácil de almacenar y transportar. El cable giratorio de 2M permite libertad de movimiento para que pueda dar forma en ángulo. Nuestra plancha KIPOZI es más fácil de usar y le brinda más flexibilidad para crear cabello liso o rizado.
Más vendido Nº 3
CARRERA Mini plancha de pelo | placas revestidas de cerámica | 200 grados | seguro para viaje | ajuste interno de corriente | pelo corto
  • Menos nick más seguridad para usted: la pequeña plancha de pelo funciona de forma segura y fiable – confirmada por el certificado GS mundialmente reconocido
  • Las placas de peinado revestidas de cerámica distribuyen el calor de manera óptima y alisan con una Temperatura de 200 °C, incluso cabello grueso, fuerte y rizado.
  • El mini alisador de ahorro de espacio es el compañero de viaje ideal con su ajuste de voltaje mundial (110 – 240 V) y su función de seguridad de viaje.
  • El interruptor LED de encendido/apagado indica el funcionamiento actual mediante una luz roja.
  • El cable giratorio de 360° con gancho para colgar hace que el manejo alrededor de la cabeza sea fácil y cómodo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina, temperatura ajustable hasta 230º con doble voltaje para viajar,calentamiento instantáneo
  • 💇‍♀️1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
  • 💇‍♀️2.【Calentamiento instantáneo de 30 s】Estas planchas para el cabello con placas de cerámica flotantes en 3D se calientan rápida y uniformemente en 30 segundos,lo que ahorra energía y reduce el tiempo de espera.Adecuado para viajes, reuniones y cualquier ocasión en la que necesite peinarse rápidamente.
  • 💇‍♀️3.【Adecuado para todo tipo de cabello】La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ a 230 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.160 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,170 ℃ -190 ℃ para cabello normal,200 ℃ -230 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 💇‍♀️【Cable giratorio de 360 ° actualizado】Esta plancha de pelo de hierro plano de cerámica está equipada con un cable giratorio de 6,5 pies de 360 ° eso es fácil de colgar en cualquier lugar.Nuestro versátil set de alisadores para el cabello de plancha está equipado con ganchos profesionales.Es conveniente para el almacenamiento y espacio de almacenamiento reducido.
  • 💇‍♀️【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.

 

Cargar más productos

 

Mini plancha pelo ajustable

Ten en cuenta la temperatura que utilizas y la frecuencia con la que lo haces. En el momento en que empleas demasiado algún plancha, puedes correr la tendencia de dañar la elasticidad de tu cabello haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

Escoger una plancha solo por el hecho de que es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas económicas tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a fluctuar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el cabello puede resultar verdaderamente dañado.