Mini plancha pelo Artero

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha pelo Artero es un producto ideal para quienes tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

Un verdadero tradicional, esta mini plancha pelo Artero te da mechones lisos y distinguidos con un daño mínimo, merced a sus placas de alta definición.

Siempre desearás asegurarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para hallar herramientas de peinado que te asistan a conseguir un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Más vendido Nº 2
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Especial para recogidos y dar volumen en el cabello
  • Especial para las raíces ya que su pequeño tamaño permite trabajar de raiz a punta
  • Voltaje universal: 120/240V. Dimensiones 16,5 x 17 cm
  • Cable giratorio de 360º. Temperatura 210ºC
Más vendido Nº 3
Plancha Pelo Profesional Mini Plancha de pelo (type1)
  • ★Revestimiento cerámico con turmalina: Las placas revestidas con cerámica y turmalina emiten iones negativos para proteger la salud del cabello
  • ★La temperatura constante de 180 ℃. El calentador PTC avanzado ofrece una distribución de calor constante con un tiempo de calentamiento ultrarrápido en 30 s. No aumentará durante su uso. Esto protegerá mejor tu cabello. Los ajustes constantes de temperatura para que no tengas que preocuparte por la caída de temperatura durante el uso.
  • ★Puede ser utilizado por hombres y mujeres. Diseño perfecto para enderezar el cabello, como flequillo, pelo rizado y todo tipo de cabello. Es liviano, compacto y tiene un diseño exclusivo sin resortes. Se recomienda dejar el cabello seco al 90% antes de usar esta plancha para obtener los mejores resultados.
  • ★El exterior de la Plancha de pelo hecho de material PET que no conduce el calor, lo que le permite usarlo con seguridad mientras la plancha está a la temperatura más alta. Fácil de usar con cabello fino a grueso para enderezar, voltear y rizar y adecuado para todo tipo de cabello tipos. Obtenga resultados profesionales y transforma su cabello de aburrido, rizado o rizado a recto, elegante y elegante.
  • ★Plancha de pelo es muy mini y ligero. Convenientemente compactado para un fácil almacenamiento en un bolso o bolso de mano. Esta plancha plana ahorra tiempo y dinero al hacer su propio estilo profesional en casa. Las planchas de cerámica se deslizan por el cabello para obtener el brillo final más brillante. También está bien que lo lleves con tus viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • ➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
  • ➤ Alisa crea rizos u ondas
  • ➤ Características: temperatura: 200° c. Placas: titanio con tecnología nano. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • ➤ Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mini plancha pelo Artero

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que también hace ruido. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad adecua el pelo mientras que lo alisa y deja un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, afirma.