Mini plancha pelo Braun

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini plancha pelo Braun pertenece a las planchas más fáciles de aplanar o rizar el pelo.

La intensidad despacio de tu mini plancha pelo Braunsostiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para apresurar tu rutina de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Super Smooth 235, Plancha de Pelo, Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini plancha pelo Braun

Si tu propósito para este año son unas mechas llanas y elegantes, andas de suerte. Porque nos hemos tomado la independencia de elaborar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, de ahí que. Estas excelentes planchas te asistirán a hallar el pelo de tus sueños en el hogar, y lo mejor es que hemos encontrado algunas para todos y cada uno de los bolsillos. Si quieres reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes del servicio. De gran calidad y confiabilidad, las planchas GHD proponen siempre resultados excepcionales. Sin embargo, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.