Mini plancha pelo cerámica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha pelo cerámica tiene un extenso rango de temperatura, para amoldarse a cualquier género de pelo y estilo y protegerlo.

La tecnología que dispone una mini plancha pelo cerámica tiene como función humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu cabello con perfección peinado en todo instante.

Algunas planchas de pelo pueden aun hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Ahora que ya tienes una idea de qué plancha comprar, lo siguiente que debes llevar a cabo es saber tu presupuesto y preguntarte qué deseas realmente de tu compra.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (Purple)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini plancha pelo cerámica

Elegir una plancha sólo pues es económica tiende a ser una pésima idea. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el cabello puede ser realmente dañado.

Es mejor dar varias pasadas rápidas que una demasiado lenta para empezar. El calor constante en solo una mata de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.