Mini plancha pelo flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini plancha pelo flequillo te permite crear todo tipo de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes hacer es apretar un interruptor.

El diseño por sí solo puede ser suficiente para atraerle a la mini plancha pelo flequillo, pero este producto hace mucho más que tener un óptimo aspecto, y sucede que el electrónico viene con un display digital, a fin de que sepas qué temperatura andas utilizando y cuándo está lista la plancha, además de los ajustes de calor dependiendo de su tipo de cabello o necesidad.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que desean un estilo “todo en uno”.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen extra porque esta plancha se encuentra dentro de las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Más vendido Nº 2
Anself - Mini Plancha de Pelo Portátil de Pinza Cerámica,para Cabello ambos de Seco & Húmedo (Negro)
  • Desarrollado con un avanzado calentador de cerámica PTC, puede proporcionar calor de manera uniforme, no hace daño a su cabello.
  • Mini plancha plana, efectiva para el cabello fino, mediano, corto y delgado, ideal para uso diario o para viajes.
  • El interruptor de encendido / apagado, viene con una luz indicadora, segura y fácil de operar.
  • Se tarda 1 minuto en calentar rápidamente, la temperatura constante ayuda a obtener mejores resultados.
  • Tamaño portátil, con una bolsa de almacenamiento de tela negra, será una opción ideal para usted.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto, Flequillo, Barba Masculina
  • Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
  • Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
  • Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mini plancha pelo flequillo que no te puedes perder

Si eres novedosa en el mundo de las planchas, es buena forma de experimentar con temperaturas precisas para localizar la que mejor se ajuste a tu género de cabello. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el pelo fino puede aguantar de manera regular.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja bastante bonita para que funcione, pero en ocasiones los milagros ocurren. Tiene cuatro ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en precisamente un minuto.