Mini plancha pelo fucsia

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una mini plancha pelo fucsia es sencillo y puedes elegir la temperatura que necesitas, en dependencia de la textura de tu cabello.

Las placas de esta mini plancha pelo fucsia se deslizan perfectamente sobre tu cabello y se precisan muy pocas pasadas para alisarlo totalmente.

Estas planchas de pelo tienen diferentes posiciones de calor y un método “protector “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para proteger el cabello de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor traje en toda la plancha para conseguir un peinado uniforme.

Más vendido Nº 1
Plancha para el Pelo con Placas de Cerámica, Alisador con luces LED - Color fucsia - 21x3,5 cm
  • Plancha de Pelo con Placas de Cerámica y luces LED
  • Alcanza temperatura de 200ºC en 30 segundos. Placas de cerámica de alta calidad y potencia de 20-25 Watt
  • Modelo en color fucsia con detalles en gris metalizado y negro
  • Medidas: 21x3,5 cm
Más vendido Nº 2
Plancha de cabello LIM HAIR PC 2.0 NANO COLOR. Compacta, Titanio, 220ºC, Profesional Flequillos, cortos, cerca raíz, viaje (FUCSIA, Plancha)
  • TITANIUM Placas delizantes 220ºC IONIC FRIZZ FREE Placas oscilantes Placas basculantes Bloqueo de placas Cable giratorio Neceser térmico gratis incluido. CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Más vendido Nº 3
Hello Kitty, Plancha para el pelo (Titanio Profesional) - 1 unidad
  • Marca: Hello Kitty
  • Producto fabricado por: Aisbar S.L.
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mini plancha pelo fucsia

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma uniforme. Al paso que los precedentes modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino que sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil en el momento en que deseo supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.