Mini plancha pelo rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y brillante nunca fué tan veloz y simple de desembrollar y sostener que con una mini plancha pelo rizado.

Si estás buscando una manera económica y simple de domar tu pelo, la mini plancha pelo rizado con tecnología antiestática es lo que necesitas.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, e dan un ingrediente secreto a tu cabello para darle ese brillo plus.

Las placas de cerámica son las mejores porque tienen menos potencial para dañar el pelo.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 2
Mini plancha de pelo, rizador de calefacción de hierro plano de turmalina de cerámica portátil 2 en 1 para rizar enderezar flequillo, cabello ondulado, cabello corto(Rosado)
  • Mini tamaño: la plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Mini tamaño, ligero, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • DISEÑO RAZONABLE: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero. Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • TEMPERATURA INTELIGENTE: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.
  • NO DAÑE EL CABELLO: las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romperse ni dañar el cabello.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.Si no está satisfecho o confundido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad

 

Cargar más productos

 

Mini plancha pelo rizado al mejor precio

Furiden se complace de crear herramientas que te asistan a peinar tu pelo con efectividad y facilidad. Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los usuarios a entrar en contacto con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Además de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero asimismo para sugerirte un más grande control.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con el hecho de que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.