Mini plancha pelo rizos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mini plancha pelo rizos es ideal para alisar el pelo y hacer rizos, ondas y movimientos.

La mini plancha pelo rizos tiene una pluralidad más extensa de ajustes de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Siempre y en todo momento querrás cerciorarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Esta es sin duda entre las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (pink)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Más vendido Nº 3
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Más vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo rizada y recta, 2 en 1, efecto rizado, ondas suaves o cabello liso, cerámica, temperatura ajustable de 50 a 232 grados, plancha alisadora para cabello con flecos
  • 【Características del producto】Plancha plana más delgada del mercado con placas de titanio de 7 mm para ayudar a alcanzar las raíces y los bordes para un mejor estilo, una pequeña plancha para pelo corto y barba.
  • 【Temperatura ajustable para todos los tipos de cabello】 Termorreguladores digitales fáciles de usar con muchos ajustes de temperatura ajustables, 150 °C a 160 °C para cabello frágil o suave, 160 °C a 200 °C para cabello saludable, 200 °C a 232 °C. Apto para cabello grueso, si se utiliza la temperatura correcta para modelar el cabello, hará que el cabello sea suave y brillante
  • 【Apagado automático inteligente de 60 minutos】La plancha plana de cerámica turmalina K&K dispone de una función de apagado automático de 60 minutos para garantizar la seguridad y proporcionar el mejor diseño de peinado
  • 【15S Calefacción】 Las placas de titanio finas distribuyen uniformemente el calor, protegen el cabello de los daños por calentamiento, reducen la electricidad estática y el rizado del cabello, dando un acabado liso sin encrespamiento
  • 【Diseño único】Cable giratorio de 360°, extralargo de 2,4 m que permite un peinado sin enredos con asas para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño ideal para viajes, lectura digital y agarre antideslizante

 

Cargar más productos

 

Mini plancha pelo rizos al mejor precio

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, tal como el flequillo.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio lisas que aportan brillo a tu cabello y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta manera la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar secciones de cabello más anchas con mayor eficacia.