Mini plancha pelo Rowenta sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la mini plancha pelo Rowenta sin cable consigue un calor prominente y constante que reduce el encrespamiento y los daños mientras alisa el cabello.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es grueso o fino o si es rizado, ondulado o retorcido, esta mini plancha pelo Rowenta sin cable es para ti.

La tecnología de infrarrojos y los ajustes de temperatura controlables asimismo te ayudarán a mantener tus mechones en medio de una forma.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficaces en el momento de hallar un pelo súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas mini plancha pelo Rowenta sin cable

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías diferentes en una sola plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes emplear esta completa herramienta de peinado para alisar, rizar o hacer ondas en tu cabello con facilidad, y contiene muchas peculiaridades para reducir el daño del pelo. No obstante, no olvides que, aunque esta plancha proporciona un plus de queratina, debes utilizar un asegurador térmico toda vez que te alises el pelo.

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución uniforme del calor en la totalidad de las placas de porcelana para conseguir desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.