Mini plancha pelo Zig Zag

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro indicio fundamental en el momento de decidir qué género de mini plancha pelo Zig Zag comprar es tu género de pelo.

Esta mini plancha pelo Zig Zag se calienta velozmente y sigue a una temperatura incesante mientras que la utilizas.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten hallar de manera fácil la temperatura que escoges para tu tipo de pelo, con una gama de ajustes de calor.

Lo destacado de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la oportunidad de domesticar sus pelos y hacer looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su casa.

Más vendido Nº 1
Babyliss plancha mini crimper bab2151e
  • Control automático de temperatura que es hasta 200° C, luz de indicación
  • Dispone de interruptor de encendido/apagado
  • Fuente de alimentación 120 - 240 V con potencia de 20 W
  • Tiene un cable de alimentación de 1.8 m
Más vendido Nº 2
DSHOW 4 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag (Morado)
  • 4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.
  • 5 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica para proteger el cabello.
  • Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.
  • Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 3
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha MINI Artero Profesional Zig Zag XS en el Cabello.
  • Mini plancha para llevar en el bolso o de viaje. Ideal para recogidos y dar volumen en el cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto. Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.
  • Características: Placa: Cerámica y Turmalina Potencia: 120 - 240V. Dimensiones: 16,5 cm x 17 cm.
  • Temperatura: 210ºC Cable : Giratorio 360º Voltaje: 120 - 240V Beneficios Tamaño plancha mini. Ideal para la preparación de recogidos. Aporta volumen en cabellos finos y sin cuerpo.
  • Perfecta para crear la base de peinado para mayor durabilidad del volumen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini plancha pelo Zig Zag

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del pelo para una mayor suavidad y, como su nombre indica, sólo debes usarla una vez en cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no acabes con un acabado opaco y seco.

Esta bonita y portátil plancha es ideal para toda clase de peinados, no sólo para alisar. Gracias a la carga por USB, podrás cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que inquietarte por hallar una toma de corriente en un entorno irreconocible.