Mini planchas de pelo a pilas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios cambios de temperatura, a los que se ingresa por medio de un panel digital en esta mini planchas de pelo a pilas, que funciona perfectamente.

La mini planchas de pelo a pilas se encuentra dentro de las planchas de pelo más visibles del mercado por su facilidad y sencillez, que te permite hacer mechones lisos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

Tampoco es requisito gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que funcione, y muchos aparatos del mercado son accesibles, simples de utilizar y graduables, según el tipo y la textura de tu pelo.

Con placas que se calientan de forma veloz y incesante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 3
Sytech SY-PP5R Plancha de Pelo de Viaje con Placa Cerámica, 180ºC de Color Rosa
  • Alisador de pelo de viaje ligero de color rosa
  • Placas calefactoras de cerámica blanco con calor uniforme y temperatura constante
  • Calentamiento inferior a 2 minutos con una temperatura máxima de 180ºC
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.

 

Cargar más productos

 

Mini planchas de pelo a pilas

Este cepillo inteligente no requiere ninguna capacidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crocante y bastante liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Es mejor ofrecer varias pasadas veloces que una demasiado lenta para iniciar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.