Mini planchas de pelo Gama

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini planchas de pelo Gama permite aplanar, rizar y ondular el pelo de manera veloz y segura a la vez que lo resguarda.

Esta mini planchas de pelo Gama sostienen un calor incesante durante el peinado, con lo que puedes aplanar tu pelo con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo rápido y rápido con los peinados más rebeldes.

Aquellas personas con el pelo abultado o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no utilizarlas todos los días.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.
Más vendido Nº 3
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso
Más vendido Nº 4
LANDOT Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mini planchas de pelo Gama que no te puedes perder

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en achatar y alisar el cabello para ofrecerle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de contribuir a aplanar por un tiempo el pelo.

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no solo para aplanar. Gracias a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás preocuparte por localizar una toma de corriente en un entorno irreconocible.