Mini planchas de pelo ion

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una mini planchas de pelo ion es la ubicación de los controles.

La mini planchas de pelo ion se desliza por nuestro cabello y lo alisa de manera rápida.

Asimismo están los que desean planchas para el pelo que sean durables y de extendida duración.

A diferencia de otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu tipo de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1 - Planchas de Pelo, Multistyler con 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Más vendido Nº 3
Mini plancha de pelo, rizador de calefacción de hierro plano de turmalina de cerámica portátil 2 en 1 para rizar enderezar flequillo, cabello ondulado, cabello corto(Rosado)
  • Mini tamaño: la plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Mini tamaño, ligero, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • DISEÑO RAZONABLE: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero. Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • TEMPERATURA INTELIGENTE: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.
  • NO DAÑE EL CABELLO: las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romperse ni dañar el cabello.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.Si no está satisfecho o confundido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo, 4 colores, 2 en 1, mini plancha de pelo de cerámica turmalina, plancha de pelo con calefacción de 190 ℃ de temperatura para rizos lisos (púrpura UE)
  • Es una pinza de pelo suave y caliente 3D: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • Es una temperatura constante contra los daños: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 °C puede evitar que tu cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo. También tiene iones negativos que hacen que el cabello sea suave, sedoso, encrespado y seguro.
  • Es un alisador de pelo antienganches: diseño sin costuras de los paneles superiores e inferiores para agarrar todo el cabello para evitar que se caigan y tiren de pelo.
  • Es un clip liso y climatizado: las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento suave sin romper o dañar el cabello.
  • Es una mini plancha de pelo portátil y fácil de usar: tamaño pequeño, peso ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo o maleta para viajar. La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para pelo rizado sino también para pelo liso, especialmente para flequillo transparente.

 

Cargar más productos

 

Mini planchas de pelo ion

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace bastante tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de esto.

Esta plancha estiliza delicadamente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo asiste para alisar el cabello sin despojarlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es idónea para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no tienes que preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana mantendrán tu pelo suave y sin luxaciones.