Mini planchas de pelo iónicas viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mini planchas de pelo iónicas viaje está llena de actualizaciones, para sugerirte un pelo refulgente, sedoso y sin encrespamiento al momento.

La plancha mini planchas de pelo iónicas viaje prácticamente no necesita explicación, puesto que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos conflictivos a los que no llega cualquier plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Existen muchas elecciones si buscas planchas para el pelo, y en nuestra web de ventas en línea las tienes todas y cada una.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para cabellos especialmente largos por su diseño de placas anchas.

Más vendido Nº 1
Simlug Mini Plancha de cerámica iónica turmalina Plana, 2 en 1 Plancha de Pelo rizador de Calentamiento Herramienta de Peinado para Viajes(EU Plug-Púrpura)
  • ❤【Mini Plancha Pelo】- PLACA FLOTANTE 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤【Plancha Pelo Viaje】- Las PLACAS DE TURMALINA CERÁMICA permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤【Plancha De Pelo Pequeña】- ADECUADO PARA VIAJES: tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para su uso en viajes.
  • ❤【Plancha Para El Pelo】- La función de mantenimiento SMART 190 190 TEMPERATURE puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • ❤【Rizador Pelo Automatico】- El alisador de cabello 2 en 1 es perfecto no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Super Smooth 235, Plancha de Pelo, Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mini planchas de pelo iónicas viaje

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca completamente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y brillante.

Por otro lado, las planchas de cerámica son más correctas para el pelo fino y sensible, que es más susceptible de sufrir daños por el calor. Aunque las planchas de porcelana suelen ser más asequibles que las de titanio, no son tan duraderas: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.