Neceser plancha del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a controlar esta neceser plancha del pelo y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre que lo desees, con un diseño de alta tecnología que reduce la probabilidad de rotura.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta magnífica neceser plancha del pelo.

La plancha se excita de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología ayuda a resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Si no deseas pasar un buen tiempo alisando, o prefieres probar una opción barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de cerámica de turmalina es probablemente la mejor opción para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 4
DASIAUTOEM - Plancha de pelo, alisador de pelo y rizador 2 en 1, alisador de niveles de calor regulables con pantalla digital Lcd, calentamiento rápido, cerámica portátil y cepillo alisador térmico
  • ✿ Plancha de pelo y rizador 2 en 1: el alisador DASIAUTOEM se puede utilizar como plancha de pelo o rizador, panel de calor en espiral que puede alisar y enderezar el cabello ondulado sin arrugas. No importa lo que quieras hacer con el pelo, satisfará tus necesidades y hará que sea rápido y fácil.
  • ✿ Pantalla LCD y temperatura ajustable: rizador diseñado individualmente con pantalla LCD precisa de la temperatura, rango de temperatura de 140 °C a 230 °C. Cada vez que pulses el botón, la temperatura cambia de 10 °C, puedes elegir la temperatura adecuada para la textura de tu cabello.
  • ✿ Plancha flotante 3D: plancha de pelo con revestimiento de cerámica de alta calidad enriquecida con turmalina antiestática para reducir la electricidad estática del cabello, el revestimiento de cerámica permite una distribución uniforme del calor, protegiendo el cabello de daños.
  • ✿ Belleza sin enganche: Plancha de pelo 2 en 1 mejorado que se calienta rápidamente en 15 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más tiempo, reduce considerablemente el alisado y el tiempo de peinado en comparación con la plancha convencional y consigue un peinado de larga duración.
  • ✿ Plancha inteligente para alisar: el rulo se detendrá automáticamente después de 60 minutos para garantizar la seguridad. Regalo ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc. Además de la plancha de pelo, hay una funda protectora resistente al calor, un guante resistente al calor de buena calidad y bolsa de viaje.

 

Cargar más productos

 

Neceser plancha del pelo al mejor precio

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un cabello liso y refulgente.

BaByliss es un gran nombre en el mundo de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además de esto, son muy durables, en tanto que están protegidas contra la corrosión química.