Peine adaptador para plancha de pelo ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta peine adaptador para plancha de pelo ghd te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Si la peine adaptador para plancha de pelo ghd tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, vas a poder escoger la que mejor se ajuste a tu cabello.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno porque el secado puede causar estrés y daños a tu melena.

También están los que quieren planchas para el pelo que sean durables y de larga duración.

Más vendido Nº 1
LANDOT Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 2
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
  • 【MEJORA EL CABEZAL DEL CEPILLO】Las cerdas de cerdo pueden estimular el cuero cabelludo y la circulación sanguínea, haciendo que el cabello sea saludable, natural y brillante. La aguja de nailon agregada ayuda a perforar el cabello grueso enredado y masajea la cabeza para evitar la rotura de la fibra capilar.
  • 【ACELERE EL SECADO】Los orificios de ventilación del cepillo ayudan a disipar el calor, reducen el tiempo de secado y evitan que el secador de pelo provoque daños por calor. Puede estimular la distribución de aceites naturales en el cuero cabelludo por todo el cabello, aportando brillo y suavidad al cabello.
  • 【PEINE DE PELUQUERÍA】El peine es antiestático, ligero y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para usar con secador de pelo. Puede eliminar sin esfuerzo los enredos del cabello húmedo o seco, evitando tirar, enredar o dañar el cabello.
  • 【DISEÑO DE MANGO DE GOMA】El mango del peine adopta un diseño antideslizante texturizado, de modo que el cepillo se adapta cómodamente a su mano y no se cae fácilmente. El asa viene con un orificio para colgar, que se puede colgar fácilmente en un gancho o estante. El extremo del mango tiene un diseño magnético, que se puede colgar de un objeto metálico mediante fuerza magnética.
  • 【REGALO IDEAL】Ya sea que tu cabello sea rizado, liso o de otro tipo, puedes usar este peine. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Más vendido Nº 3
Simlug Mini Plancha de cerámica iónica turmalina Plana, 2 en 1 Plancha de Pelo rizador de Calentamiento Herramienta de Peinado para Viajes(EU Plug-Púrpura)
  • ❤【Mini Plancha Pelo】- PLACA FLOTANTE 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤【Plancha Pelo Viaje】- Las PLACAS DE TURMALINA CERÁMICA permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤【Plancha De Pelo Pequeña】- ADECUADO PARA VIAJES: tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para su uso en viajes.
  • ❤【Plancha Para El Pelo】- La función de mantenimiento SMART 190 190 TEMPERATURE puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • ❤【Rizador Pelo Automatico】- El alisador de cabello 2 en 1 es perfecto no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
Más vendido Nº 4
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad

 

Cargar más productos

 

Peine adaptador para plancha de pelo ghd

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.

Si deseas que tu cabello se vea liso y suave en casa, vas a requerir una herramienta de calor para el cabello. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para hallar un pelo impresionantemente liso.