Peine fácilitar planchado pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede mediante un panel digital en esta peine fácilitar planchado pelo, que marcha a la perfección.

La peine fácilitar planchado pelo está diseñada pensando en la comodidad, en tanto que su temperatura regulable te deja escoger el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

El titanio se excita más rápido y a más grande temperatura, lo que ayuda a achicar el tiempo de peinado, especialmente en cabellos gruesos o con textura.

Incluso con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos los días.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador Pelo, Cepillo Alisador Profesional, Peine Alisador de Cabello Cerámica, Calefacción Rápido Peine Alisador, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras Plancha Pelo
  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo alisador pelo el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo alisador el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】 alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, peine alisador de cabello está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Soarfly Recubrimiento de cerámica de turmalina de 4.5 pulgadas - Plancha de peinado, plancha de pelo, función de apagado automático digital PTC, barra de temperatura ajustable LED
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.

 

Cargar más productos

 

Peine fácilitar planchado pelo al mejor precio

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues dejan trabajar partes más enormes de pelo al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

Dado que las compañías que fabrican estos modelos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han empleado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.