Peine fácilitar planchado pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede mediante un panel digital en esta peine fácilitar planchado pelo, que marcha a la perfección.

La peine fácilitar planchado pelo está diseñada pensando en la comodidad, en tanto que su temperatura regulable te deja escoger el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

El titanio se excita más rápido y a más grande temperatura, lo que ayuda a achicar el tiempo de peinado, especialmente en cabellos gruesos o con textura.

Incluso con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos los días.

Más vendido Nº 1
Peine en forma de V - TOOGOO(R)Peine de diseno en forma de V plegable para planchar el pelo de DIY de salon de pelo de belleza de color negro rojo rosado
  • Material: ABS;
  • Tamano: 23,5x 3,5cm (9,25x1,37 pulgadas)
  • Portatil, ligero, facil de usar y facil de llevar
  • Facil manera suave en el pelo
  • Resistencia al calor y antiestatico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
Más vendido Nº 3
Ckeyin Peine De Peinado Multifuncional, Rizador De Cabello, Secador De Pelo De Iones Negativos Multifuncional, Utilizado En El Peinado De Salones De Belleza, 2 Modos, Línea Giratoria De 360°
  • 【Diseño 5 en 1】 Con 5 cabezales desmontables diferentes, obtienes una plancha de pelo, rizador, secador de pelo y peine al comprarnos este único producto.
  • 【Calidad superior】 El material ecológico crea un estilizador de cabello compacto y liviano, lo que garantiza un uso conveniente y duradero.
  • 【2 engranajes】 El calentamiento rápido, 2 engranajes controlados por un botón para una fácil operación asegura un uso más personal.
  • 【Port Puerto de soplado de viento seguro】 El orificio circular dispersa el calor, diseñado con tecnología aniónica para peinar / secar el cabello, haciendo que el cabello se caliente de manera uniforme.
  • 【Design Diseño fácil de usar】El diseño anti-escaldado puede prevenir escaldaduras, y la cuerda giratoria de 360 ​​° lo mantiene alejado de enredos. Este kit de herramientas para peinar el cabello es adecuado para familias
Más vendido Nº 4
MENNYO Cepillo Alisador de Pelo,Alisador de Barba con 3 Niveles de Temperatura Graduable 150 °C- 210 °C Plancha de Barba,Peine Alisador para Cabello y Barba Largas
  • 👍El cepillo para el cabello MENNYO no solo suaviza tu cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia tu cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos peinados de salón elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 👍Diseñado para un calentamiento rápido con tecnología de calentamiento de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que calienta el cepillo alisador en 30 segundos y mantiene niveles de calor óptimos, ¡3 ~ 5 veces más rápido que el alisado tradicional! Las temperaturas de calor ajustables de 140 ° C (284 ℉) a 230 ° C (450 ℉) pueden adaptarse a su tipo de cabello específico: fino, fino, decolorado, rizado o rizado. La temperatura se puede mostrar tanto en ° C como en ℉.
  • 👍El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensión y sobrecalentamiento El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 👍El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. Diseñado con un cable de base giratorio de 360 ​​grados que le permite ajustar su cabello desde cualquier ángulo y obtener el resultado de aspecto más profesional. El voltaje universal 100-240V es adecuado para uso en todo el mundo.
  • 👍Empalme de cable giratorio y apagado automático: el cepillo alisador se puede girar 360 °, lo que debería evitar que se retuerza al peinar. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos. El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Esto asegura aún más Seguridad y rendimiento óptimo.

 

Cargar más productos

 

Peine fácilitar planchado pelo al mejor precio

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues dejan trabajar partes más enormes de pelo al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

Dado que las compañías que fabrican estos modelos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han empleado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.