Peine para plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La peine para plancha pelo es perfecto para aplanar el pelo y crear rizos, ondas y movimientos.

La peine para plancha pelo es perfecta para todo tipo de pelos, esta plancha solo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Si está buscando una plancha que no sólo funcione bien, sino destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de alto desempeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
Más vendido Nº 2
Cepillo de Aire Caliente, BOMBOMDA 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • ❤【Barril de revestimiento de cerámica y cuidado de iones negativos】 El cepillo de aire caliente adopta el barril de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir los daños causados ​​por un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor. Generador de iones incorporado, puede liberar iones negativos para nutrir su cabello dañado mientras reduce el encrespamiento y la estática, mantiene su cabello más suave y brillante.
  • ❤【Diseño liviano y ergonómico】 peso portátil y tamaño cómodo, está diseñado ergonómicamente para ser más pequeño y más delgado para garantizar la máxima comodidad y más hábil que otras herramientas de peinado.
  • ❤【3 Control de temperatura para flexibilidad de peinado】 hay 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad para brindar versatilidad de peinado y excelentes resultados en diferentes tipos de cabello. El interruptor está diseñado en el mango, por lo que puede ajustar la temperatura y la velocidad de manera más conveniente.
  • ❤【Estilizador de pelo profesional 4 en 1】 Este cepillo secador multifuncional combina las funciones de secador de pelo, moldeador, alisador y rizador, permite peinar, secar y dar volumen a tu cabello en un solo paso. La potente función de secado rápido de 1000 W puede aumentar el volumen y suavizar la textura en menos tiempo.
  • ❤【Regalo perfecto】Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo Alisador Pelo, Cepillo Alisador Profesional, Peine Alisador de Cabello Cerámica, Calefacción Rápido Peine Alisador, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras Plancha Pelo
  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo alisador pelo el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo alisador el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】 alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, peine alisador de cabello está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
Más vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de peine para plancha pelo

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que cualquier pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu pelo la luz que precisa. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad acondiciona el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, dice.