Plancha alisador pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los desenlaces que deseas y en el momento en que se habla de la plancha alisador pelo húmedo el acierto está asegurado.

La plancha alisador pelo húmedo dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que quiere decir que podrás conseguir prácticamente cualquier peinado que desees.

Más vendido Nº 1
Cepillo alisador de pelo, cepillo alisador con tecnología iónica, revestimiento de cerámica, tecnología de plancha para cabello seco y húmedo (negro dorado)
  • ✿✿ Peine caliente de cerámica: el peine caliente de cerámica tiene cerdas de hierro de cerámica que fluyen a través del cabello sin causar encrespamiento o daños al alisar el cabello.
  • Calentamiento rápido: se tarda 3 minutos en alcanzar la temperatura máxima de 220 °C. Esto te permite alisar tu cabello o barba en pocos minutos y obtener un resultado duradero.
  • ✿✿ Con doble protección: el peine antiincrustante con funda protectora puede evitar quemaduras en la cara o en el cuero cabelludo. Tiene un soporte plegable para evitar que se queme la mesa. Es seguro para ti, para el pelo o la barba.
  • Ligera y fácil de usar: esta mini plancha de pelo es lo suficientemente pequeña para envolver, pero alisa tu cabello. El doble voltaje de 100 V-240 V y el cable giratorio de 360 grados te permiten utilizarlo en cualquier ángulo y tener una experiencia suave en todo momento.
  • ✿✿ Alisador de pelo multifunción: este cepillo alisador de pelo se utiliza principalmente para alisar el cabello, rizar y crear un bonito volumen. Satisface tus necesidades de acuerdo con diferentes estilos de peinado/pan, densidad del cabello, cabello grueso o ondulado en cabello sedoso y natural.
Más vendido Nº 2
Eléctrica de peine caliente, Kingacc Plancha de pelo,Alisador eléctrico de cerámica con peine en caliente Uso en seco y húmedo Alisado Calentamiento Hierro Ambientalmente
  • Ajuste de temperatura. El peine calentado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura. Los dientes suaves protegen el cuero cabelludo y evitan que se rompa o tire del cabello.
  • Ceramic Hot Comb. El peine calentado transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • Calentamiento rápido. Se necesitan 3 minutos para alcanzar la temperatura máxima de 220 ° C, lo que le permite alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero.
  • Fácil de usar Superligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar con un botón para encender / apagar. El peine eléctrico es fácil de operar para que los niños puedan desbloquearlo. El cable giratorio de 5.7 pies le permite mover el peine de la manera que desee.
  • Fácil de cargar. Súper ligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas de Nano Titanium y flotantes – Detector de humedad – 230 °C – Especial alisado brasileño (Classic Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligero, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio Keratine Therapy : Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha alisador pelo húmedo que no te puedes perder

GHD es pionera en planchas inteligentes que advierten el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene cambios de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y da una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos los modelos en calentarse, demorando sólo 20 segundos en alcanzar su temperatura.