Plancha de pelo 3 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo 3 en 1, según tus preferencias, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de cabello.

Una plancha de pelo 3 en 1 funciona de maravilla con el pelo encrespado, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más despacio pues emite iones con carga negativa.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Fashion Stylist 3 en 1 CF4512 - Planchas de Pelo, Multistyler con 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear, Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones, Dos Temperaturas Ajustables, Multicolor
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Más vendido Nº 2
Wirhaut Cepillo Alisador Pelo, One Step Hair Dryer ,2 en 1 Multifuncional Cepillo Secador de Pelo Iónico Negativos, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha 3 Modos(Negro)
  • 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional 2 en 1】 nuestro paquete incluye 1 cepillo de aire caliente, 4 pinzas para el cabello y 1 garra de limpieza. Puede utilizarlo como secador de pelo, rizador, plancha y masajeador de cuero cabelludo.Cepillo alisador pelo muy adecuado para cabellos secos y mojados y para todo tipo de cabellos. El cepillo de aire caliente multifunción 2 en 1 es eficiente y ahorra tiempo
  • 【Cepillo Secador con Diseño único】 1. El cepillo de aire caliente adopta botones de conmutación manual para ajustar mejor la posición del engranaje; 2. La cabeza del cepillo brillante, la cabeza del peine de aire caliente se agrega con rosa perla para hacerla más brillante; 3. Los dientes de nailon suave pueden masajear el cuero cabelludo, 4. El mango antideslizante le permite controlar mejor su peinado 5. La cuerda giratoria de 360 ​​° puede fijar el peinado en cualquier ángulo
  • 【Tecnología iónica y revestimiento cerámico】los iones negativos liberados por el peine de one step hair dryer pueden prevenir la electricidad estática y hacer que el cabello sea brillante y flexible El revestimiento cerámico de alta calidad del cepillo de aire caliente puede evitar que el cabello se queme y mantenerlo saludable.
  • 【Múltiples configuraciones de calentamiento】 el peine alisador de cabello tiene 2 velocidades de viento y 3 configuraciones de calentamiento para elegir, adecuado para diferentes tipos de cabello, el calor alto es adecuado para cabello grueso, el calor bajo es adecuado para cabello fino, ajuste flexible para lograr el efecto; la potencia alcanza los 1000W, el cabello se puede secar rápidamente
  • 【Función de engranaje】 marcha baja, alta velocidad y baja temperatura, utilizada para peinar; engranaje medio, baja velocidad y alta temperatura, utilizado principalmente para rizar el cabello; Alta velocidad, alta velocidad y alta temperatura, utilizada principalmente para secar el cabello. Este cepillo de aire caliente es ideal para todas las mujeres
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Apto para Todo Tipo de Cabello
  • Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo 3 en 1

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que puedas hacer algún estilo en poco tiempo. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita como para que funcione, pero en ocasiones los milagros ocurren. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.