Plancha de pelo a vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha de pelo a vapor casi no requiere explicación, puesto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Los ajustes de calor convierten a esta plancha de pelo a vapor en una enorme opción para alisar el pelo rizado natural.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Las mejores planchas crean un cabello sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido, negro
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado
Más vendido Nº 3
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo a vapor

Entre las mejores características de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, dos o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo avión si te la llevas de vacaciones.

El titanio es un buen conductor del calor, no solo por el hecho de que se calienta casi instantáneamente, sino por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor de forma rápida. Esto es singularmente notable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de aplanar el pelo grueso en menos pasadas de lo habitual y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio perdura.