Plancha de pelo Artero

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dentro de esas placas de tu plancha de pelo Artero se encuentra la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor a través de las placas y te ayudará a lograr un estilo recto que sigue durante días.

Las placas de esta plancha de pelo Artero se deslizan a la perfección sobre tu pelo y se precisan muy pocas pasadas para alisarlo absolutamente.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Este género de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Más vendido Nº 1
Artero Zenit Titanium, Plancha para el pelo
  • Plancha con placas de titanio con tecnología avanzada. Alisados más rápido, placas más deslizantes y mejores resultados. Diseñada para crear ondas, rizos, volumen y alisados.
  • Apta para tratamientos con queratina. Placas flotantes de alta tecnología de Titanio que generan iones negativos aportando más brillo y suavidad al cabello.
  • Sella las puntas abiertas manteniendo hidratado el cabello. Características: Regulable de 80ºC hasta 230ºC. LCD digital, indicador de temperatura.
  • Placas de Titanio. Temperaturas recomendadas: 180ºC para cabellos delicados. 200ºC para cabellos resistentes. 230ºC tratamientos con queratina. Cable giratorio 360º evitando la formación de nudos.
  • Diseño ergonómico redondeado y suave al tacto. Incluye de regalo: Neceser térmico para poderla guardar incluso recién utilizada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Artero Plancha Zenit Zirconium
  • Plancha Artero Profesional diseñada para crear ondas, rizos, volumen y alisados. Placas de Zirconio con avanzado recubrimiento de cerámica y turmalina reduciendo la electricidad estática aportando suavidad al cabello y un brillo extraordinario. Diseño ergonómico y suave al tacto. Temperatura fija: 210ºC. Sistema de seguridad: Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • Características: Diseño ergonómico y suave al tacto. Temperatura fija: 210ºC. Sistema de seguridad: Desconexión automática tras 60 minutos sin uso. Cable giratorio 360º. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
  • Cable giratorio 360º. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
Más vendido Nº 3
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Más vendido Nº 4
Artero Plancha Euphoria Infrarred
  • Plancha con placas extra anchas de cerámica, turmalina y basculantes. Tecnología infrarred para el cuidado del cabello. Rápido calentamiento homogéneo de las placas. Elimina la electricidad estática, aporta brillo y suavidad.Alisados más rápido, placas más deslizantes y mejores resultados.
  • Dise±ada para crear ondas, rizos, volumen y alisados. Apta para tratamientos con queratina. Placas basculantes de 3,5cm de ancho. Sella las puntas abiertas manteniendo hidratado el cabello.
  • Características: Regulable de 100ºC hasta 230ºC. Temperaturas recomendadas: 180ºC para cabellos delicados. 200ºC para cabellos resistentes. 230ºC tratamientos con queratina. Desconexión automática: 60 min. sin uso.
  • Cable giratorio 360º evitando la formación de nudos. Diseño ergonómico redondeado y suave al tacto. Beneficios Antiestático. Cabello más sedoso y brillante. Repeta la hidratación del cabello.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Artero

¿Has oído en algún momento la oración: «Hay que aprender a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de este modo, probablemente entiendas por qué razón es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es aprender a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo bastante salvaje. Es mejor que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que podrás trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo pues se calienta casi instantáneamente, sino porque puede normalizar y trasladar el calor de forma rápida. O sea especialmente destacable para el pelo abultado que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de aplanar el cabello abultado en menos pasadas de lo habitual y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio perdura.