Plancha de pelo bio ionic 10x pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha de pelo bio ionic 10x pro, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con artículos pilíferos para potenciar el brillo y el cuerpo.

Esta plancha de pelo bio ionic 10x pro te deja crear toda clase de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto debes llevar a cabo es pulsar un interruptor.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué forma la utilices.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 10X Styling Plancha Profesional Iones - 1" / 220 V
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Bio Ionic Bio Ionic Gold Pro - Cepillo porfesional de cerámica Large - 24K Gold Ceramic - 300 g
  • Su complejo mineral cerámico conduce el calor para un acabado rápido y perfecto.
  • Large.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo bio ionic 10x pro

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente consiguió una extraña puntuación impecable entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar absolutamente el cabello y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. Asimismo consiguió una puntuación especial por la parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su facilidad de empleo, y todos comentaron el “destacable brillo” en una sola pasada.

Ten presente la temperatura que usas y la continuidad con la que lo haces. Cuando empleas bastante cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la flexibilidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.