Plancha de pelo bio ionic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo bio ionicproporcionan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una superficie lisa a fin de que cualquier género de cabello flote sin engancharse.

La plancha de pelo bio ionic cuenta con placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y uniforme.

La mejor plancha para ti varía según el tipo de pelo que tengas, el tipo de peinado que quieras llevar a cabo y la cantidad de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es perfecto para la mayor parte de pelos.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más veloz y un cabello suave y sano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 0x Styling Plancha Profesional Iones - "/220 V, Negro, Vanilla
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Bio Ionic 3 In One Styling Iron - Plancha Y Rizador Profesional 2 En Con Tecnología Nano Ionic /220 V, Vanilla
  • Herramienta profesional multifuncional permite decidir alisar o rizar; control de temperatura digital, hasta 220 ºc
  • Cilindro de 32 mm; calor infrarrojo profundo, cable giratorio, 0.28 kg (sin cable), cable de 2.7 m, voltaje universal
  • Uso profesional
  • Tecnología nano ionic mx con placas infusionadas para un pelo hidratado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Bio Ionic Onepass Silicone Speed Strip 1.5 Iron Plancha - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Bio Ionic

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo bio ionic

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro cabello.

Un error común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Es posible que creas que el calor prominente es la manera más rápida de llevar a cabo el trabajo, pero en realidad podría hacer que tu cabello se vea peor. Puedes terminar dañando tu cabello si subes demasiado la temperatura de una plancha barata.