Plancha de pelo blayster rizado 2en1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas un alisado persistente tal y como si solo quieres un tratamiento puntual, una plancha de pelo blayster rizado 2en1 es siempre y en todo momento una muy buena opción.

El desempeño de una plancha de pelo blayster rizado 2en1 es sencillo y puedes elegir la temperatura que precisas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Esta plancha tiene los bordes biselados, por lo que es simple de emplear y es menos probable que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten localizar de forma fácil la temperatura que prefieres para tu género de pelo, con una gama de ajustes de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo blayster rizado 2en1

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos por el hecho de que no hace falta bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es capaz de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma traje. No debes inquietarte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.

La tecnología básica es exactamente la misma en todos y cada uno de los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia radica en que los más costosos (que él define como de 50 dólares estadounidenses de ahora en adelante ) tienen una electrónica de más calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá ande durante un par de meses, y luego se rompa, y eso es pues están usando electrónica barata “, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan rápido que han de estar más calientes de lo que me dice la guía”, dijo.