Plancha de pelo bolsillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo bolsillo no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

El pelo liso y brillante jamás fué tan veloz y fácil de desembrollar y sostener que con una plancha de pelo bolsillo.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Esta premiada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo ligero que es fácil de emplear en las muñecas.

Más vendido Nº 1
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo, FLYCO Plancha de Pelo profesional, Alisador y Rizador 2 en 1, con Placa Flotante 3D de Cerámica, Calentado en 15s, Doble Voltaje, Adecuada para Todo Tipo de Cabellos
  • 【Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1】Función Alisadora y Rizadora. Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1. Una FLYCO plancha de pelo te da variedad de hermosos peinados. Crea rizos perfectos, ondas naturales o alisados en unos minutos. Eres tu propio diseñador.
  • 【Menos Fricción y Más Suavidad】La placa cerámica se adapta perfectamente a tu cabello y reduce la fricción de manera efectiva que es fácil de manejar. La placa de cerámica permite un funcionamiento suave sin tirones en el cabello. Te regala un peinado suave y delicado.
  • 【Calentamiento Rápido】Con materiales de calentamiento de alta calidad, que llega a aproximadamente 150°C en 15 s. No será necesario madrugar, incluso a toda prisa, podrás hacerte un peinado perfecto. Ahorre tiempo de su cabello antes de salir.
  • 【Adecuada para Todo tipo de pelo】La temperatura de la plancha para el cabello se adapta a todo tipo de cabello. Se ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello, reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural. Pequeño Consejo: Si tu cabello es duro, deja que la plancha de pelo permanezca en su cabello por un poco más tiempo.
  • 【Ligera y Portátil】Para tu comodidad inclye el cable giratorio 360°, el indicador de encendido, el interruptor y el diseño de la hebilla de bloqueo. Todo ello lo puede guardar facilmente en tu bolsa, por lo que puedes llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo bolsillo

Por otro lado, las planchas de porcelana son más correctas para el pelo fino y sensible, que es más susceptible de sufrir daños por el calor. Aunque las planchas de cerámica tienden a ser más accesibles que las de titanio, no son tan durables: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.

Si alguna vez pasaste 45 minutos alisando meticulosamente tu cabello, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sujeta el cabello en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del pelo, salvo las puntas, suavemente cerca de la plancha.