Plancha de pelo Bosch phs 5987

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Bosch phs 5987 es un producto ideal para todos los que tienen el cabello con textura, teñido y dañado.

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo Bosch phs 5987 están diseñadas para llevarlo a cabo todo y aceptar asimismo algo de imaginación.

Aunque tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficaces en el momento de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno porque el secado puede causar estrés y daños a tu melena.

Más vendido Nº 1
Bosch PHS7961 Classic Coiffeur - Plancha de pelo con placas ceramic-tourmaline, 47 W
  • Tecnología PowerCare: placas ceramic-tourmaline un 10% más largas para un alisado cuidadoso y rápido
  • LED indicador de generador permanente de iones: reduce la electricidad estática
  • Placas flexibles para un ajuste perfecto al cabello
  • Apagado automático a los 72 minutos para una mayor seguridad
  • 5 posiciones LED de temperatura

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Bosch phs 5987

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la forma /textura del cabello. El efecto de alisado frecuenta revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Furiden se complace de hacer herramientas que te asistan a peinar tu pelo con eficacia y sencillez. Por esta razón, proponen una garantía de 6 meses en sus modelos y animan a los individuos a contactar con su servicio de atención al cliente si tienen algún problema. Aparte de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional también incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero también para sugerirte un mayor control.